Monday, October 02, 2006

shhh...


Hay ciertos besos que se extrañan.
Hay ciertas cosas que se extrañan.

Hay días que prefiero tus manos a tus palabras.
Hay ciertos días.

Colapsando sentidos pierdo mi brújula del deseo.
Mezclando sueños se van mis manos.
Y floto.

Sin saber me doy cuenta que siemre lo supe.
Y me pierdo como todos se pierden.
Y sueño, como todos sueñan cuando duermen.

Hay ciertas cosas que me confunden.

Difuso. Todo se desvanece en el aire.
Y yo que no quiero ver nada.
Nunca lo quice.
Si lo hago temo no encontrarme.
Pasó. Y todavía estoy buscándome.

14 Comments:

Blogger vinilica vegana supuso...

"Hay días que prefiero tus manos a tus palabras."

absoluta razón absoluta

8:17 PM  
Blogger aPerfectCrime supuso...

Muy bueno este Post....
y el Blog entero.

Salu2.
Fe en el Caos.


No me sirven las palabras
gemir es mejor

2:42 AM  
Blogger Diego supuso...

lindas palabras, calidas

6:30 PM  
Blogger Diego supuso...

lindas palabras, calidas

6:30 PM  
Blogger piru.. supuso...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:18 PM  
Blogger Sensual_ supuso...

mismo que sí VINILICA!

Saludos!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

ME alegra que te guste APERFECTCIRCLE!!

Obvio que de vez en cuando "gemir es mejor" :P

Saludos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

DIEGO, decís?

Saludos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

POr momentos soy sensible CARLITOS, soy un ser humano.

Saludos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

9:19 PM  
Blogger UMA supuso...

Hoy que estoy perdida, bien me vino un baño de estas, tus palabras sensuales.
Besos muchos.

11:34 AM  
Blogger kum kum supuso...

Y si solo te puedo dar mis palabras y no mis manos? no las tomas porque no las queres, no las sentis porque no las queres, y si mis palabras no las queres sentir, tapate los oidos y no las escuches, mis palabras en este momento son una forma de demostrar como son las cosas, no me queda otra....y si no abris los ojos y ves las cosas, algun dia te vas a chocar contra una pared y te va a doler...saludos

4:11 PM  
Blogger piru.. supuso...

This comment has been removed by a blog administrator.

11:53 PM  
Blogger Sensual_ supuso...

Besos muchos UMA!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Si vos decís.

Saludos Kum K.

11:54 PM  
Blogger Gonzalo Villar Bordones supuso...

me heriste en un costado frágil del alma.

3:39 PM  
Blogger A moonclad reflection supuso...

Precioso

3:57 AM  
Blogger DjPixel supuso...

Bello poema, me parece muy bonito, mucha sensualidad, yo tengo un blog parecido, espero me visites y espero te guste.


Muaaaa.

7:33 AM  
Blogger Sensual_ supuso...

Por qué herí un costado frágil de tu alma, GONZALO?

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Gracias, Moon!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&


Gracias CINQUE! Ya voy a visitarte!

Saludos, Sen.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Thanks ANJAKA!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

8:25 AM  

Post a Comment

<< Home