Sunday, November 26, 2006

I'm gonna get down with his soul...


Tu mano rozó mi espalda. Sabía que el mundo iba a caer esa tarde. Mi suelo se alejaba de mi realidad. Tu voz abrazó mis caderas y contó secretos a mis piernas. Tu boca escapaba de mi cuello y se refugiaba en mi pecho. Tu pie, que juega a seguir mi pierna, delatan los secretos de tu voz. Y yo me pierdo. Me entrego al placer de sentirte en tu ausencia. Tendida en la cama siento tu mano bordear mis labios, saboreando lo insaboreable, mientras tu boca se acerca para hablar con la mía. Mi aire es tu aire. Mi cuerpo es, hoy, tu cuerpo. Tu respiración toca mi nuca y tus manos alcanzan mi pelivs. La impaciencia de mis manos se apaciguan con tu impaciencia.
El ambiente está húmedo y hace calor. Es el comienzo de mi apocalipsis. Una larga caída para seguir cayendo. Tu pérdida de equilibrio por las bebidas exóticas que se te ocurren probar intentan llevarme al éxtasis. Y tus manos entretienen mis curvas. Tus dientes raspan mis pezones, con ganas de morderlos, siempre sin saber cómo lastimarlos. Y fuertemente caes arriba mío. Tu peso se siente aún cuando no estás presente. El calor de tu cuerpo es el ventilador de mi mente. Tu pecho es lo que ahora me alimenta y mi pelo es lo que se enreda en tus manos sedientas de mi. No es mi cuerpo la única trampa y me impaciento por sentirte más adentro. Tu entrada exalta mi vitalidad, acelera mi corazón y me aleja del mundo. Es algo exquisito. Sin jugarretas. Sin escondidas. El calor de tu cuerpo que se transforma en mi agua, mis dientes que saben lastimar más que los tuyos y mis ojos que miran tus deseos.
Así fue. Mi mundo calló esa tarde. Se durmió en mis sueños y sintió tu piel.

20 Comments:

Blogger kum kum supuso...

dame de beber esa sustancia que hace que me incline ante tus pies, la necesito, se esta quedando sin efecto

-el post genial!

PD: esa tarde???

1:56 PM  
Blogger Sensual_ supuso...

qué querés que haga? te invito a tomarla? Ja!

Saludos!

P.D.: si prestás atención es algo parecido a un "sueño".. es solo un juego de la imaginación.. nada más!

7:16 PM  
Blogger kum kum supuso...

naa, ya no la quiero, mejor que se quede sin efecto

saludos!

PD: sueño o realidad?

4:40 AM  
Anonymous Anonymous supuso...

Buenisimo psot lleno de mucho erotismo y excitacion.

Pasare mas a menudo a dejar mi erotismo

Venus
http://erotismoplacentero.blogspot.com

4:06 PM  
Blogger Sensual_ supuso...

Rechazarías una invitaciónde mi parte querido Kum?


Sueño y realidad. LAs dos al mismo tiempo.

Muaa..

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Venus, ya me paso por tu blog!

Saludos,
Sen.

5:20 PM  
Blogger A moonclad reflection supuso...

Uy...me recuerda mucho a Kum...con razon el esta aqui...harian linda pareja...hermoso post...me encanto..saludos

2:45 AM  
Blogger ex-gatopedrense supuso...

sensual...
2 cosas: la primera, es la primera vez que paso por aca pero me hice adicto a tu(s) escrito(s)
la segunda: el titulo del blog es una referencia indirecta a mi adónico ser?.. me estas homenajeando?

4:14 AM  
Anonymous Anonymous supuso...

Wow... que pedazo de relato, casi que no lo termino de leer mira... pero che, este mundo Blogger tiene mucha sensualidad.

Me encanto, muy bueno. Gracias por visitar mi blog.

Besotes

3:05 PM  
Blogger Sensual_ supuso...

MOON. No. Mejor no contestar. Je!
Besotes!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&

No querido GATO. No es una referencia indirecta. Ni directa. hacia tu adónico ser! Leiste solo este post?

Saludos,
Sen.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Siempre hay que terminar lo que se empieza. ZORRA. No me podías haber abandonado!

Besotes!
Saludos,
Sen.

8:19 PM  
Blogger dias de sexo supuso...

Me encanta tu sutileza con las palabras, sencillamente exraordinario, besos.

5:13 AM  
Blogger DjPixel supuso...

Que hermoso contacto, haces honor a tu nick...

Me gustaría mucho que visitaras mis otros blogs cuando puedas...

Muaaaaa.

7:35 AM  
Blogger kum kum supuso...

jaja, viste lo q dijo moon?...no sabe nada...

-no puedo rechazar algo de tu parte?

3:41 PM  
Anonymous Anonymous supuso...

Paso a dejar mi huella,muy buen post mucha sensualidad y erotismo...Un abrazo..

6:27 PM  
Blogger Sensual_ supuso...

Gracias "DIAS DE SEXO"!
ME alegra que te guste.

Saludos,
Sen.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Es verdad CINQUE.
Dale. Cuando pueda paso.

Saludos,
Sen.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Si KUM. Ví.

- Si rechazas algo de mi, rechazarías todo. Yo voy entera.

Saludos.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Volvé cuando quieras EDDY.
Nos leemos.

Saludos!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

9:00 PM  
Blogger kum kum supuso...

yo te quiero toda...(toda toda) jaja

4:55 AM  
Blogger MentesSueltas supuso...

Pasaba a conocer tu espacio y me voy repleto de letras para leer lentamente... gracias

MentesSueltas

2:23 AM  
Blogger piru.. supuso...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:32 AM  
Blogger Sensual_ supuso...

KUM. Jaja. Pensé que habias rechazado algo de mi parte. No sé.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Lea tranquilo MENTESSUELTAS.

Saludos,
SEn.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Jaja. Bueno. Gracias PERCE. Uno se deja llevar y bue, termina escribiendo cosas...

Saludos!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

7:19 AM  
Blogger Mustafa Şenalp supuso...

ÇOK GÜZEL BİR SİTENİZ VAR.

2:04 AM  
Blogger BELMAR supuso...




"Una pesada neblina comienza a enturbiar la luminosidad de la mañana. Los dioses empiezan a perder su lozanía y una vejez prematura y dolorosa asoma a sus semblantes. Marchitan y palidecen; pierden el vigor, y los atributos de su fuerza y poder caen de sus manos. En las ramas, las manzanas divinas empiezan a perder su frescura y pronto han de caer como las hojas."

(De "El Anillo del Nibelungo", Richard Wagner)


BELMAR

5:39 PM  

Post a Comment

<< Home