Monday, December 11, 2006

Playing


El calor nos convierte en víctimas para que caigamos en una pequeña picardía.

Tu plan suena perfecto. Entrarás en sueños de vigilia mientras mi cuerpo yace desnudo en mi cama. Olor a saumerio. Luz tenue. Tu respiración es la úncia brisa que siente mi cuerpo. El perfume es imán. Tu boca sube y baja montañas. Tus manos juegan a ser mi piel y tus ojos me ven dormir. Sueltas mi pelo y acaricias mis piernas. Mi boca sonrie. Serás mi despertador esta noche. Te llenaré de caricias y de besos. Entenderás que cada rincón de mi cuerpo es el mejor asilo para tus deseos. Y el angel sigue jugando con el diablo, el calor con la picardía y vos conmigo.

5 Comments:

Blogger A moonclad reflection supuso...

Me encanto la dualidad que manejaste,,,excelente...besos, Piru (o la hermana gemela malvada de ella)

10:27 AM  
Blogger vinilica vegana supuso...

yo venía a decir: nena, buen final...

y me encuentro con este comment revelador...

los bloggers estamos perdidos

6:43 AM  
Blogger dias de sexo supuso...

Perfecto, hubiera preferido que tu fueras el angel y que el diablo te acosara, besos.

4:58 AM  
Blogger kum kum supuso...

otro juego de tu imaginacio?

muy bueno!

2:08 PM  
Blogger kum kum supuso...

imaginacion*

2:08 PM  

Post a Comment

<< Home