so faR

Pedí estuvieras conmigo en este pequeño incendio. El frío de la noche estaba helando las fuentes. Me encontré agresiva. Arriba tuyo. Acariciando tu cuello con mis labios y lengua. Bajé mi mano para condenarte y allí quedamos. Jugando. En batalla. El cambio de ambiente determinó el cambio de acción. Y te quise desnudo delante mio. Esta noche. Los tragos y tu cuerpo. Ya no jugaban ni el frío ni el fuego. Y mis manos ardían como mi boca. Eras mio. Fui tuya. Y ambos nos transportamos. La risa nos devolvió la vida. Las palabras llenaron una nueva espera. Y la despedida un nuevo viaje. Humo que mata pulmones despidieron nuestras bocas
y la cama nos apogeo de la nueva rutina que nos esperaba.-
y la cama nos apogeo de la nueva rutina que nos esperaba.-
6 Comments:
Venia a agradecerte el haber pasadopor mi blog y por tus lindas palabras...te dejo un beso grande
Ahhhh, no tendria q haber leido esto.
A aguantarse, no queda otra para mi.
besos.
¿Desnudo frente a ti? Eso es bueno. Roces fuertes. Ser de él, que el sea tuyo. Un encuentro cargado de impresiones que grafican una entrega que roza la lujuria. Luego la serenidad de una paz que abraza olores de sexo. Y la risa cómplice.
¡que envidia sana!
Maya
Preciso amor sexo amor pasión............................
cariños
mar
lindo blog interesantes historias y relatos....
Entré por casualidad en tu blog y realmente me gustó, tenemos un estilo algo parecido.Pero como no van a ser parecidos si cuando se habla de amor, de sexo y sensualidad todas las mujeres de una u otra manera vivimos, sentimos experiencias parecidas.
Felicitaciones!
Post a Comment
<< Home