Wednesday, April 25, 2007

-.Take this.-


Que tu índice marque mis senos. Que tu boca repase y humedezca la superficie. Que tu pelvis juegue con la mía mientras mi boca moja tu oreja. Que tu exitación haga a tu garganta desprender gemidos que lleguen a mis oídos y me exiten. Sentir tu miembro recorrer mi cuerpo, sentirlo entre mis dientes y llevarte al éxtasis. Ahogar tus gritos en mi clítoris. Tocar el Sol y bajar para sentirte entrar en mi. Tocar el Sol y planear una caída con paracaídas. Intenso. Que sea una, pero que sea la mejor de las caídas porque caer en cuotas no sirve. Tu boca besará mi cuello y tus manos se enredaran en mis pelos y se perderán en mi espalda y más allá. Mis manos transformaran tu ritmo al mío y no dejarán apagar el fuego que te enciende. No serás tampoco el agua que apague mi incendio.
-. Luego, las ojas, volaran para tapar las cenizas de esa noche .-

Monday, April 09, 2007

parKing

Ni un segundo más. Escaparon al estacionamiento después de esa función. Un rincón oscuro guardó el secreto de esa noche. El silencio del edificio no pudo hundir las ganas.
Los labios bajaban y subian, las manos sujetaban las piernas y sin cinturones se tiraron a la deriva entre curvas cóncavas y convexas. Acompañados de susurros infinitos y gemidos suicidas. Toques de dedos encendidos y mordeduras más que de vampiros.
Bordeando su fina cadera sensibilizó su piel, algo tierno en aquel ambiente y el mejor de los placeres. La mejor de las uniones sexuales y el mejor de los movimientos. Silencios que son gemidos, oscuridades que son de pecadores... Personas sedientas de orgasmos. Esa exaltación vital que paraliza la mente y te eriza la piel y otras partes..

Semen en el piso. Saliva en los cuerpos. Sudor y más sudor.
-. La ternura la dan las palabras, no los actos .-